Este capítulo analiza el sentido de las reformas educativas y las relaciones que se establecieron con las innovaciones en el marco de la tecnología educativa. Las reformas en los currículos pueden expresar enfoques diversos según la concepción que se tenga de ellos. El docente desarrolla así el currículo respondiendo personalmente según sus posibilidades, asumiendo diferentes grados de compromiso ético profesional y en condiciones laborales determinadas.
ISBN: 950-12-6110-7
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Litwin, Edith (1944-2010)
Los cambios educativos: calidad e innovación en el marco de la tecnología educativa
En: Tecnología educativa : política, historias, propuestas. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Paidós, 1995
Este capítulo analiza el sentido de las reformas educativas y las relaciones que se establecieron con las innovaciones en el marco de la tecnología educativa. Las reformas en los currículos pueden expresar enfoques diversos según la concepción que se tenga de ellos. El docente desarrolla así el currículo respondiendo personalmente según sus posibilidades, asumiendo diferentes grados de compromiso ético profesional y en condiciones laborales determinadas.
ISBN: 950-12-6110-7
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. ARGENTINA; 4. TECNOLOGIA EDUCACIONAL; 5. REFORMA DE LA EDUCACION; 6. REFORMA EDUCATIVA; 7. CALIDAD DE LA EDUCACION; 8. INNOVACIONES EDUCACIONALES; 9. CURRICULUM; 10. NUEVAS TECNOLOGÍAS