La autora considera, que además de afirmar la necesidad de incorporar tecnología en el sentido de artefacto, es necesario preguntarnos si aparecen hoy reconceptualizaciones que permitan superar las visiones tradicionales acerca de la Tecnología Educativa, dado que estas últimas coexisten junto a las definiciones más actuales del campo. Cree en la posibilidad de trabajar, pensar y construir conocimientos en un campo donde las prácticas de la enseñanza, en sus más diversas formas, sean abordadas para proponer nuevos modos de transformación.
ISBN: 950-12-6110-7
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Maggio, Mariana
El campo de la tecnología educativa: algunas aperturas para su reconceptualización
En: Tecnología educativa : política, historias, propuestas. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Paidós, 1995
La autora considera, que además de afirmar la necesidad de incorporar tecnología en el sentido de artefacto, es necesario preguntarnos si aparecen hoy reconceptualizaciones que permitan superar las visiones tradicionales acerca de la Tecnología Educativa, dado que estas últimas coexisten junto a las definiciones más actuales del campo. Cree en la posibilidad de trabajar, pensar y construir conocimientos en un campo donde las prácticas de la enseñanza, en sus más diversas formas, sean abordadas para proponer nuevos modos de transformación.
ISBN: 950-12-6110-7