Este capítulo aborda el tema de la investigación en torno a la tecnología educativa adoptando una perspectiva histórica que dé cuenta del modo como se generó su crecimiento. Con este fin, comienza caracterizando el objeto de la investigación desde las diversas teorías didáctica, para luego describir algunos problemas de estas investigaciones desde cuestiones teórico-metodológicas, lo cual remite a un análisis crítico del campo.
ISBN: 950-12-6110-7
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Litwin, Edith (1944-2010)
Cuestiones y tendencias de la investigación en el campo de la tecnología educativa
En: Tecnología educativa : política, historias, propuestas. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Paidós, 1995
Este capítulo aborda el tema de la investigación en torno a la tecnología educativa adoptando una perspectiva histórica que dé cuenta del modo como se generó su crecimiento. Con este fin, comienza caracterizando el objeto de la investigación desde las diversas teorías didáctica, para luego describir algunos problemas de estas investigaciones desde cuestiones teórico-metodológicas, lo cual remite a un análisis crítico del campo.
ISBN: 950-12-6110-7