Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

La utilización de los mensajes de los medios en la escuela


  En: Tecnología educativa : política, historias, propuestas. -- 1a. ed. --
Buenos Aires :

Paidós

,

  Habitualmente se suele vincular la innovación a la aplicación de nuevas tecnologías en el aula, métodos novedosos, etc., sin conocer su carácter social. En estas páginas adoptamos la posición de presentar una alternativa que, sin dejar de lado su especificidad técnica ni teórica, asuma su carácter social y se contextualice y adapte a cada grupo y a cada situación particular. Los medios de comunicación social han supuesto, por sí mismos, una innovación en la formación de nuestros chicos. Su presencia ha modificado el entorno donde crecen; constituyen un agente socializador de importancia. Ahora proponemos utilizar esta innovación para mejorar las prácticas de enseñanza, con el objetivo de lograr una mayor calidad de los aprendizajes de alumnos/as.
  ISBN: 950-12-6110-7

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DOCENTES
; 3. 
INNOVACIONES
; 4. 
INNOVACIONES EDUCACIONALES
; 5. 
TECNOLOGÍA
; 6. 
NUEVAS TECNOLOGÍAS
; 7. 
TECNOLOGIA EDUCACIONAL
; 8. 
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
; 9. 
MEDIOS DE COMUNICACION SOCIAL
; 10. 
ESCUELA
; 11. 
CALIDAD DE LA EDUCACION
; 12. 
LENGUAJE
; 13. 
TELEVISIÓN
; 14. 
MENSAJES
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Mansur, Anahí
La utilización de los mensajes de los medios en la escuela
En: Tecnología educativa : política, historias, propuestas. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Paidós, 1995

Habitualmente se suele vincular la innovación a la aplicación de nuevas tecnologías en el aula, métodos novedosos, etc., sin conocer su carácter social. En estas páginas adoptamos la posición de presentar una alternativa que, sin dejar de lado su especificidad técnica ni teórica, asuma su carácter social y se contextualice y adapte a cada grupo y a cada situación particular. Los medios de comunicación social han supuesto, por sí mismos, una innovación en la formación de nuestros chicos. Su presencia ha modificado el entorno donde crecen; constituyen un agente socializador de importancia. Ahora proponemos utilizar esta innovación para mejorar las prácticas de enseñanza, con el objetivo de lograr una mayor calidad de los aprendizajes de alumnos/as.
ISBN: 950-12-6110-7

1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. INNOVACIONES; 4. INNOVACIONES EDUCACIONALES; 5. TECNOLOGÍA; 6. NUEVAS TECNOLOGÍAS; 7. TECNOLOGIA EDUCACIONAL; 8. MEDIOS DE COMUNICACIÓN; 9. MEDIOS DE COMUNICACION SOCIAL; 10. ESCUELA; 11. CALIDAD DE LA EDUCACION; 12. LENGUAJE; 13. TELEVISIÓN; 14. MENSAJES
Solicitante: