La visita a los museos parece haberse trasladado a la escuela como parte de una ideología curricular humanista racional que intentó exponer a los alumnos a lo mejor de la cultura universal y contactar a los escolares con la alta cultura para que fueran capaces de descodificar su significado. Así forman parte de las actividades escolares. Es importante evaluar la calidad de las ofertas e identificar de qué manera pueden integrarse a las secuencias didácticas, de modo tal que la salida no encuentre su valor sólo en un día de paseo.
ISBN: 950-12-6110-7
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Libedinsky, Marta
Los museos y las escuelas: de la visita turística a la visita de descubrimiento
En: Tecnología educativa : política, historias, propuestas. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Paidós, 1995
La visita a los museos parece haberse trasladado a la escuela como parte de una ideología curricular humanista racional que intentó exponer a los alumnos a lo mejor de la cultura universal y contactar a los escolares con la alta cultura para que fueran capaces de descodificar su significado. Así forman parte de las actividades escolares. Es importante evaluar la calidad de las ofertas e identificar de qué manera pueden integrarse a las secuencias didácticas, de modo tal que la salida no encuentre su valor sólo en un día de paseo.
ISBN: 950-12-6110-7