Se presenta a continuación una serie de conceptos y principios clave que pueden operar como marco pedagógico de la utilización del correo electrónico, y también de otras tecnologías, en las escuelas: el concepto de cogniciones distribuidas, el aprender a aprender y el camino de novato a experto. Estos conceptos, enraizados en las derivaciones de la psicología cognitiva para la educación, pueden contribuir a profundizar el análisis de los proyectos.
ISBN: 950-12-6110-7
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Libedinsky, Marta
La utilización del correo electrónico en la escuela
En: Tecnología educativa : política, historias, propuestas. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Paidós, 1995
Se presenta a continuación una serie de conceptos y principios clave que pueden operar como marco pedagógico de la utilización del correo electrónico, y también de otras tecnologías, en las escuelas: el concepto de cogniciones distribuidas, el aprender a aprender y el camino de novato a experto. Estos conceptos, enraizados en las derivaciones de la psicología cognitiva para la educación, pueden contribuir a profundizar el análisis de los proyectos.
ISBN: 950-12-6110-7