Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Decisiones didácticas y propuestas de intervención : poesía y narrativa : textos y actividades


  En: Las aulas de literatura : de los textos a la teoría y de la teoría a los textos. -- ,

  En este Laboratorio de Lecturas y Escrituras proponemos analizar los mecanismos y recursos de escritura de los textos seleccionados, y a partir de allí sugerimos consignas de escritura, pero en primera instancia la idea es abordar la literatura desde las propias lecturas y escrituras del docente en tanto sujeto lector y escritor, como marco para plantear posteriormente su trabajo en el aula. Por lo tanto, los textos que se proponen corresponden tanto a la literatura para niños como a la literatura para adultos. En cuanto a los textos, pueden ser leídos por estudiantes de enseñanza primario o media, según lo considere el docente.
  ISBN: 978-950-808-831-4

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DOCENTES
; 3. 
TALLERES
; 4. 
TALLERES EDUCACIONALES
; 5. 
LECTURA
; 6. 
ESCRITURA
; 7. 
PROYECTOS EDUCACIONALES
; 8. 
TEXTOS LITERARIOS
; 9. 
LITERATURA INFANTIL
; 10. 
LITERATURA JUVENIL
; 11. 
LITERATURA FANTÁSTICA
; 12. 
ACTIVIDADES ESCOLARES
; 13. 
TEXTOS ESCOLARES
; 14. 
BIBLIOTECAS
; 15. 
POESÍA
; 16. 
PROSA
; 17. 
LENGUAJE
; 18. 
TRADUCCIONES
; 19. 
GÉNEROS LITERARIOS
; 20. 
PRODUCCION DE TEXTOS
; 21. 
ANÁLISIS LITERARIO
; 22. 
DIDÁCTICA
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Actis, Beatriz
Decisiones didácticas y propuestas de intervención : poesía y narrativa : textos y actividades
En: Las aulas de literatura : de los textos a la teoría y de la teoría a los textos. -- Rosario : Homo Sapiens ediciones, 2013

En este Laboratorio de Lecturas y Escrituras proponemos analizar los mecanismos y recursos de escritura de los textos seleccionados, y a partir de allí sugerimos consignas de escritura, pero en primera instancia la idea es abordar la literatura desde las propias lecturas y escrituras del docente en tanto sujeto lector y escritor, como marco para plantear posteriormente su trabajo en el aula. Por lo tanto, los textos que se proponen corresponden tanto a la literatura para niños como a la literatura para adultos. En cuanto a los textos, pueden ser leídos por estudiantes de enseñanza primario o media, según lo considere el docente.
ISBN: 978-950-808-831-4

1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. TALLERES; 4. TALLERES EDUCACIONALES; 5. LECTURA; 6. ESCRITURA; 7. PROYECTOS EDUCACIONALES; 8. TEXTOS LITERARIOS; 9. LITERATURA INFANTIL; 10. LITERATURA JUVENIL; 11. LITERATURA FANTÁSTICA; 12. ACTIVIDADES ESCOLARES; 13. TEXTOS ESCOLARES; 14. BIBLIOTECAS; 15. POESÍA; 16. PROSA; 17. LENGUAJE; 18. TRADUCCIONES; 19. GÉNEROS LITERARIOS; 20. PRODUCCION DE TEXTOS; 21. ANÁLISIS LITERARIO; 22. DIDÁCTICA
Solicitante: