El sujeto construye el conocimiento y adquiere determinadas competencias a partir de la idea de lector que tenemos de nosotros mismos y de los destinatarios de nuestra intervención. Todo modo de abordaje que se decida para el trabajo con textos literarios estimula el desarrollo de determinadas habilidades y perspectivas lectoras; es decir, de algún modo promueve un tipo de lector. Este sujeto lector que estas operaciones de lectura instauran permite revelar, a su vez, el tipo de lector que somos en tanto docentes.
ISBN: 978-950-808-831-4
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Barberis, Ricardo
El lector que pretendemos; el lector que somos
En: Las aulas de literatura : de los textos a la teoría y de la teoría a los textos. -- Rosario : Homo Sapiens ediciones, 2013
El sujeto construye el conocimiento y adquiere determinadas competencias a partir de la idea de lector que tenemos de nosotros mismos y de los destinatarios de nuestra intervención. Todo modo de abordaje que se decida para el trabajo con textos literarios estimula el desarrollo de determinadas habilidades y perspectivas lectoras; es decir, de algún modo promueve un tipo de lector. Este sujeto lector que estas operaciones de lectura instauran permite revelar, a su vez, el tipo de lector que somos en tanto docentes.
ISBN: 978-950-808-831-4