Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

El lector que pretendemos; el lector que somos


  En: Las aulas de literatura : de los textos a la teoría y de la teoría a los textos. -- ,

  El sujeto construye el conocimiento y adquiere determinadas competencias a partir de la idea de lector que tenemos de nosotros mismos y de los destinatarios de nuestra intervención. Todo modo de abordaje que se decida para el trabajo con textos literarios estimula el desarrollo de determinadas habilidades y perspectivas lectoras; es decir, de algún modo promueve un tipo de lector. Este sujeto lector que estas operaciones de lectura instauran permite revelar, a su vez, el tipo de lector que somos en tanto docentes.
  ISBN: 978-950-808-831-4

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DOCENTES
; 3. 
LECTURA
; 4. 
LECTOR
; 5. 
TEXTOS LITERARIOS
; 6. 
LENGUAJE
; 7. 
CONOCIMIENTO
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Barberis, Ricardo
El lector que pretendemos; el lector que somos
En: Las aulas de literatura : de los textos a la teoría y de la teoría a los textos. -- Rosario : Homo Sapiens ediciones, 2013

El sujeto construye el conocimiento y adquiere determinadas competencias a partir de la idea de lector que tenemos de nosotros mismos y de los destinatarios de nuestra intervención. Todo modo de abordaje que se decida para el trabajo con textos literarios estimula el desarrollo de determinadas habilidades y perspectivas lectoras; es decir, de algún modo promueve un tipo de lector. Este sujeto lector que estas operaciones de lectura instauran permite revelar, a su vez, el tipo de lector que somos en tanto docentes.
ISBN: 978-950-808-831-4

1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. LECTURA; 4. LECTOR; 5. TEXTOS LITERARIOS; 6. LENGUAJE; 7. CONOCIMIENTO
Solicitante: