Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

La comprensión de textos escritos


  En: Comprensión lectora: dificultades estratégicas en resolución de preguntas inferenciales. --
Buenos Aires :

Colihue

,

  Este capítulo está especialmente dirigido a quienes estiman necesario actualizar su bagaje teórico acerca de los comportamientos comprensivos, especialmente de textos escritos, sea para llevar a cabo investigaciones, sea para diseñar actividades eficaces dirigidas a mejorar las competencias lectoras de sus alumnos. Se pueden distinguir dos partes: una dedicada a exponer las conceptualizaciones más recientes en torno al tema. La segunda, a describir algunas de las características de la unidad de comunicación lingüística que se denomina "texto".
  ISBN: 959-581-659-6

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DOCENTES
; 3. 
COMPRENSIÓN DE TEXTOS
; 4. 
TIPOS DE TEXTOS
; 5. 
ANALISIS DEL TEXTO
; 6. 
COGNICION
; 7. 
MEMORIA
; 8. 
ATENCION
; 9. 
LECTURA
; 10. 
EVALUACION
I.
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Gómez Macker, Luis
La comprensión de textos escritos
En: Comprensión lectora: dificultades estratégicas en resolución de preguntas inferenciales. -- Buenos Aires : Colihue, 2000

Este capítulo está especialmente dirigido a quienes estiman necesario actualizar su bagaje teórico acerca de los comportamientos comprensivos, especialmente de textos escritos, sea para llevar a cabo investigaciones, sea para diseñar actividades eficaces dirigidas a mejorar las competencias lectoras de sus alumnos. Se pueden distinguir dos partes: una dedicada a exponer las conceptualizaciones más recientes en torno al tema. La segunda, a describir algunas de las características de la unidad de comunicación lingüística que se denomina "texto".
ISBN: 959-581-659-6

1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. COMPRENSIÓN DE TEXTOS; 4. TIPOS DE TEXTOS; 5. ANALISIS DEL TEXTO; 6. COGNICION; 7. MEMORIA; 8. ATENCION; 9. LECTURA; 10. EVALUACION I. Peronard, Marianne
Solicitante: