Este capítulo contiene una descripción de las pruebas aplicadas y los tipos de preguntas elaboradas para medir el logro comprensivo alcanzado por los alumnos. La finalidad perseguida con su aplicación no fue evaluar a los alumnos sino, más bien, descubrir las estrategias utilizadas por los sujetos para responder a preguntas inferenciales, mostrar diversos tipos de preguntas cuyas respuestas revelan el grado de comprensión alcanzado e invitar a los profesores a utlilizar este tipo de preguntas.
ISBN: 959-581-659-6
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Velásquez, Marisol
Aplicación del marco teórico a una investigación empírica
En: Comprensión lectora: dificultades estratégicas en resolución de preguntas inferenciales. -- Buenos Aires : Colihue, 2000
Este capítulo contiene una descripción de las pruebas aplicadas y los tipos de preguntas elaboradas para medir el logro comprensivo alcanzado por los alumnos. La finalidad perseguida con su aplicación no fue evaluar a los alumnos sino, más bien, descubrir las estrategias utilizadas por los sujetos para responder a preguntas inferenciales, mostrar diversos tipos de preguntas cuyas respuestas revelan el grado de comprensión alcanzado e invitar a los profesores a utlilizar este tipo de preguntas.
ISBN: 959-581-659-6