Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Aplicación del marco teórico a una investigación empírica


  En: Comprensión lectora: dificultades estratégicas en resolución de preguntas inferenciales. --
Buenos Aires :

Colihue

,

  Este capítulo contiene una descripción de las pruebas aplicadas y los tipos de preguntas elaboradas para medir el logro comprensivo alcanzado por los alumnos. La finalidad perseguida con su aplicación no fue evaluar a los alumnos sino, más bien, descubrir las estrategias utilizadas por los sujetos para responder a preguntas inferenciales, mostrar diversos tipos de preguntas cuyas respuestas revelan el grado de comprensión alcanzado e invitar a los profesores a utlilizar este tipo de preguntas.
  ISBN: 959-581-659-6

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DOCENTES
; 3. 
LECTURA
; 4. 
COMPRENSIÓN LECTORA
; 5. 
COMPRENSIÓN DE TEXTOS
; 6. 
INVESTIGACIÓN
; 7. 
INVESTIGACIÓN EDUCACIONAL
; 8. 
CUESTIONARIOS
; 9. 
EVALUACION
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Velásquez, Marisol
Aplicación del marco teórico a una investigación empírica
En: Comprensión lectora: dificultades estratégicas en resolución de preguntas inferenciales. -- Buenos Aires : Colihue, 2000

Este capítulo contiene una descripción de las pruebas aplicadas y los tipos de preguntas elaboradas para medir el logro comprensivo alcanzado por los alumnos. La finalidad perseguida con su aplicación no fue evaluar a los alumnos sino, más bien, descubrir las estrategias utilizadas por los sujetos para responder a preguntas inferenciales, mostrar diversos tipos de preguntas cuyas respuestas revelan el grado de comprensión alcanzado e invitar a los profesores a utlilizar este tipo de preguntas.
ISBN: 959-581-659-6

1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. LECTURA; 4. COMPRENSIÓN LECTORA; 5. COMPRENSIÓN DE TEXTOS; 6. INVESTIGACIÓN; 7. INVESTIGACIÓN EDUCACIONAL; 8. CUESTIONARIOS; 9. EVALUACION
Solicitante: