En este artículo la autora se propone reflexionar sobre lo que implica el área de artes en el curriculum escolar, desde la perspectiva de quien, no siendo especialista en ninguna disciplina artística, puede sin embargo tener la oportunidad y la responsabilidad de cooperar en la definición de condiciones de existencia para el área a través de procesos de diseño curricular.
ISBN: 950-12-6118-2
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Terigi, Flavia
Reflexiones sobre el lugar de las artes en el curriculum escolar
En: Artes y escuela : aspectos curriculares y didácticos de la educación artística. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Paidós, 1998
En este artículo la autora se propone reflexionar sobre lo que implica el área de artes en el curriculum escolar, desde la perspectiva de quien, no siendo especialista en ninguna disciplina artística, puede sin embargo tener la oportunidad y la responsabilidad de cooperar en la definición de condiciones de existencia para el área a través de procesos de diseño curricular.
ISBN: 950-12-6118-2
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. ARTE; 4. DISEÑO CURRICULAR; 5. CURRICULUM; 6. ESCUELA; 7. CREATIVIDAD; 8. DISCIPLINA ESCOLAR; 9. CAPACITACION DEL PERSONAL DE EDUCACION; 10. FORMACION DE DOCENTES; 11. POLÍTICAS EDUCATIVAS