El propósito de este capítulo es hacer un aporte en cuanto a ampliar la visión que ya tienen de la Expresión Corporal y su didáctica los educadores, sean ellos docentes de Nivel Inicial y de EGB, así como también los especialistas de Expresión Corporal y de disciplinas afines. Se intenta hacer un aporte a la teoría y la práctica de la Expresión Corporal. Se desea presentar y problematizar una concepción sistémica de la didáctica de la Expresión Corporal.
ISBN: 950-12-6118-2
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Harf, Ruth
La expresión corporal va a la escuela
En: Artes y escuela : aspectos curriculares y didácticos de la educación artística. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Paidós, 1998
El propósito de este capítulo es hacer un aporte en cuanto a ampliar la visión que ya tienen de la Expresión Corporal y su didáctica los educadores, sean ellos docentes de Nivel Inicial y de EGB, así como también los especialistas de Expresión Corporal y de disciplinas afines. Se intenta hacer un aporte a la teoría y la práctica de la Expresión Corporal. Se desea presentar y problematizar una concepción sistémica de la didáctica de la Expresión Corporal.
ISBN: 950-12-6118-2