Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Comprensión y producción de textos orales en el aula


  En: Didáctica de las ciencias del lenguaje : enseñar ciencias del lenguaje. -- 1a.ed. -- ,

  Si bien es cierto que los alumnos ingresan a la escuela con un desempeño aceptable en la lengua oral coloquial y familiar, que depende de sus condiciones personales y de su contexto sociocultural, la escuela debe desarrollar y enriquecer esa lengua incorporando la lengua estándar y, dentro de ella, los registros más formales. El marco referencial para enseñar la lengua oral, debe nutrirse de los conocimientos ideacionales y procesuales que posibilitan la interacción lingüística.
  ISBN: 950-808-496-0

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DOCENTES
; 3. 
LENGUAJE
; 4. 
ORALIDAD
; 5. 
COLOQUIOS
; 6. 
DEBATE
; 7. 
ENTREVISTA
; 8. 
FORO
; 9. 
DISCURSO ORAL
; 10. 
EVALUACION
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Avendaño, Fernando
Comprensión y producción de textos orales en el aula
En: Didáctica de las ciencias del lenguaje : enseñar ciencias del lenguaje. -- 1a.ed. -- Rosario : Homo Sapiens ediciones, 2006

Si bien es cierto que los alumnos ingresan a la escuela con un desempeño aceptable en la lengua oral coloquial y familiar, que depende de sus condiciones personales y de su contexto sociocultural, la escuela debe desarrollar y enriquecer esa lengua incorporando la lengua estándar y, dentro de ella, los registros más formales. El marco referencial para enseñar la lengua oral, debe nutrirse de los conocimientos ideacionales y procesuales que posibilitan la interacción lingüística.
ISBN: 950-808-496-0

1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. LENGUAJE; 4. ORALIDAD; 5. COLOQUIOS; 6. DEBATE; 7. ENTREVISTA; 8. FORO; 9. DISCURSO ORAL; 10. EVALUACION
Solicitante: