El punto de partida para este capítulo será considerar que todas las actividades implicadas en el trabajo escolar son generadas dentro del proceso enseñanza aprendizaje generalmente a partir del docente, que es fundamentalmente un agente privilegiado respecto de tales acciones. Por lo tanto se hará necesaria en todos los casos una reflexión que se centre en las acciones posibles y en los criterios que regirán tales acciones. Se desarrollaran los tipos generales de acciones, los requisitos del docente como responsable de esas acciones y el lugar que el docente debería otorgar a los recursos auxiliares y materiales de trabajo que normalmente tiene a su alcance.
ISBN: 950-808-496-0
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Desinano, Norma
Las acciones didácticas
En: Didáctica de las ciencias del lenguaje : enseñar ciencias del lenguaje. -- 1a.ed. -- Rosario : Homo Sapiens ediciones, 2006
El punto de partida para este capítulo será considerar que todas las actividades implicadas en el trabajo escolar son generadas dentro del proceso enseñanza aprendizaje generalmente a partir del docente, que es fundamentalmente un agente privilegiado respecto de tales acciones. Por lo tanto se hará necesaria en todos los casos una reflexión que se centre en las acciones posibles y en los criterios que regirán tales acciones. Se desarrollaran los tipos generales de acciones, los requisitos del docente como responsable de esas acciones y el lugar que el docente debería otorgar a los recursos auxiliares y materiales de trabajo que normalmente tiene a su alcance.
ISBN: 950-808-496-0