Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Los ejes: oralidad, lectura y escritura


  En: Didáctica de las ciencias del lenguaje : enseñar ciencias del lenguaje. -- 1a.ed. -- ,

  Vamos a ocuparnos en este capítulo de las decisiones didácticas que los docentes debemos tomar, al momento de trabajar en el aula con cada grupo de alumnos, a fin de adecuar lo prescripto por los diseños curriculares. El valor relevante que cobra el desarrollo de la competencia comunicativa en los documentos oficiales de nuestros sistemas educativos actuales y la necesidad de canalizar lo mejor posible nuestra intervención en el ámbito de la formación de docentes, nos obliga a abordar el análisis de la situación de enseñanza que se lleva a cabo en las aulas, a fin de cubrir las necesidades de nuestros alumnos en formación.
  ISBN: 950-808-496-0

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DOCENTES
; 3. 
DIDÁCTICA
; 4. 
LENGUAJE
; 5. 
COMUNICACIÓN
; 6. 
COMPETENCIA COMUNICATIVA
; 7. 
COMPETENCIA DISCURSIVA
; 8. 
LINGÜISTICA
; 9. 
LECTOR
; 10. 
ESCRITORES
; 11. 
FORMACION DE DOCENTES
; 12. 
ORALIDAD
; 13. 
LECTURA
; 14. 
ESCRITURA
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Avendaño, Fernando
Los ejes: oralidad, lectura y escritura
En: Didáctica de las ciencias del lenguaje : enseñar ciencias del lenguaje. -- 1a.ed. -- Rosario : Homo Sapiens ediciones, 2006

Vamos a ocuparnos en este capítulo de las decisiones didácticas que los docentes debemos tomar, al momento de trabajar en el aula con cada grupo de alumnos, a fin de adecuar lo prescripto por los diseños curriculares. El valor relevante que cobra el desarrollo de la competencia comunicativa en los documentos oficiales de nuestros sistemas educativos actuales y la necesidad de canalizar lo mejor posible nuestra intervención en el ámbito de la formación de docentes, nos obliga a abordar el análisis de la situación de enseñanza que se lleva a cabo en las aulas, a fin de cubrir las necesidades de nuestros alumnos en formación.
ISBN: 950-808-496-0

1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. DIDÁCTICA; 4. LENGUAJE; 5. COMUNICACIÓN; 6. COMPETENCIA COMUNICATIVA; 7. COMPETENCIA DISCURSIVA; 8. LINGÜISTICA; 9. LECTOR; 10. ESCRITORES; 11. FORMACION DE DOCENTES; 12. ORALIDAD; 13. LECTURA; 14. ESCRITURA
Solicitante: