Vamos a ocuparnos en este capítulo de las decisiones didácticas que los docentes debemos tomar, al momento de trabajar en el aula con cada grupo de alumnos, a fin de adecuar lo prescripto por los diseños curriculares. El valor relevante que cobra el desarrollo de la competencia comunicativa en los documentos oficiales de nuestros sistemas educativos actuales y la necesidad de canalizar lo mejor posible nuestra intervención en el ámbito de la formación de docentes, nos obliga a abordar el análisis de la situación de enseñanza que se lleva a cabo en las aulas, a fin de cubrir las necesidades de nuestros alumnos en formación.
ISBN: 950-808-496-0
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Avendaño, Fernando
Los ejes: oralidad, lectura y escritura
En: Didáctica de las ciencias del lenguaje : enseñar ciencias del lenguaje. -- 1a.ed. -- Rosario : Homo Sapiens ediciones, 2006
Vamos a ocuparnos en este capítulo de las decisiones didácticas que los docentes debemos tomar, al momento de trabajar en el aula con cada grupo de alumnos, a fin de adecuar lo prescripto por los diseños curriculares. El valor relevante que cobra el desarrollo de la competencia comunicativa en los documentos oficiales de nuestros sistemas educativos actuales y la necesidad de canalizar lo mejor posible nuestra intervención en el ámbito de la formación de docentes, nos obliga a abordar el análisis de la situación de enseñanza que se lleva a cabo en las aulas, a fin de cubrir las necesidades de nuestros alumnos en formación.
ISBN: 950-808-496-0