El autor sostiene la necesidad de encarar una formación de docentes basada en una reflexión crítica que les permita afrontar el uso de los medios de forma comprensiva, dando lugar a nuevas maneras de organizar y planificar las actividades, los contenidos y el espacio físico del aula. Es fundamental asegurar una formación que posibilite aprovechar las potencialidades educativas que brindan las nuevas tecnologías y fomente una mentalidad abierta al cambio y la innovación en aras de contribuir a la permanente mejora de la calidad educativa.
ISBN: 950-808-496-0
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Avendaño, Fernando
Prácticas lingüísticas y nuevas tecnologías de la información
En: Didáctica de las ciencias del lenguaje : enseñar ciencias del lenguaje. -- 1a.ed. -- Rosario : Homo Sapiens ediciones, 2006
El autor sostiene la necesidad de encarar una formación de docentes basada en una reflexión crítica que les permita afrontar el uso de los medios de forma comprensiva, dando lugar a nuevas maneras de organizar y planificar las actividades, los contenidos y el espacio físico del aula. Es fundamental asegurar una formación que posibilite aprovechar las potencialidades educativas que brindan las nuevas tecnologías y fomente una mentalidad abierta al cambio y la innovación en aras de contribuir a la permanente mejora de la calidad educativa.
ISBN: 950-808-496-0
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. LENGUA; 4. LINGÜISTICA; 5. NUEVAS TECNOLOGÍAS; 6. DIDÁCTICA; 7. DIDÁCTICA DE LA LENGUA; 8. ENSEÑANZA DE LA LENGUA; 9. FORMACION DE DOCENTES; 10. CAPACITACION DEL PERSONAL DE EDUCACION; 11. CURRICULUM; 12. RECURSOS DIDACTICOS