Conocemos que en la literatura pedagógica actual, no existe una elaboración definitiva de los principios didácticos de la educación superior. Considerados éstos de una manera u otra podemos afirmar que surgen como regularidades generales de la enseñanza. Es por esto, que a continuación vamos a caracterizar cada principio y daremos a cada cual "su personalidad propia", aunque en la práctica veamos la relación mutua y la interdependencia entre ellos lo cual les concede el carácter de sistema.
ISBN: 950-808-173-2
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Hernández Fernández, Herminia
Principios didácticos
En: Cuestiones de didáctica de la matemática : conceptos y procedimientos en la educación polimodal y superior. -- Rosario : Homo Sapiens, 1998
Conocemos que en la literatura pedagógica actual, no existe una elaboración definitiva de los principios didácticos de la educación superior. Considerados éstos de una manera u otra podemos afirmar que surgen como regularidades generales de la enseñanza. Es por esto, que a continuación vamos a caracterizar cada principio y daremos a cada cual "su personalidad propia", aunque en la práctica veamos la relación mutua y la interdependencia entre ellos lo cual les concede el carácter de sistema.
ISBN: 950-808-173-2