Este trabajo defiende el punto de vista de que se obtiene mayor eficiencia y solidez en el aprendizaje si se dirigen los esfuerzos a la formación de los procedimientos generales del quehacer matemático, en contraposición con la forma tradicional, que pone el énfasis en el aprendizaje de muchos procedimientos específicos sin destacar ni sistematizar los modos de actuación del sujeto.
ISBN: 950-808-173-2
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Delgado Rubí, Juan Raúl
Los procedimientos generales matemáticos
En: Cuestiones de didáctica de la matemática : conceptos y procedimientos en la educación polimodal y superior. -- Rosario : Homo Sapiens, 1998
Este trabajo defiende el punto de vista de que se obtiene mayor eficiencia y solidez en el aprendizaje si se dirigen los esfuerzos a la formación de los procedimientos generales del quehacer matemático, en contraposición con la forma tradicional, que pone el énfasis en el aprendizaje de muchos procedimientos específicos sin destacar ni sistematizar los modos de actuación del sujeto.
ISBN: 950-808-173-2
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. ENSEÑANZA; 4. MATEMÁTICA; 5. ENSEÑANZA DE LA MATEMATICA; 6. DIDÁCTICA; 7. DIDACTICA DE LA MATEMATICA; 8. PROCESOS DE APRENDIZAJE