Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Construcción de triángulos: del dibujo a la figura


  En: GeoGebra : entra al aula de matemática. -- 2a. ed. --
Buenos Aires :

Espartaco; Miño y Dávila

,

  En este capítulo se proponen actividades para el aula del último ciclo de primaria y primer ciclo de la escuela secundaria. Se presenta la problemática de la relación figura-dibujo con lápiz y papel y en el entorno de Geogebra. Los conceptos de circunferencia y la construcción de triángulos son los conocimientos centrales involucrados en la resolución de las actividades.
  ISBN: 978-84-15295-12-9

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DOCENTES
; 3. 
MATEMÁTICA
; 4. 
ENSEÑANZA
; 5. 
ENSEÑANZA DE LA MATEMATICA
; 6. 
PROGRAMAS DE COMPUTADORAS
; 7. 
SOFTWARE
; 8. 
TECNOLOGÍA
; 9. 
TICs
; 10. 
GEOMETRÍA
; 11. 
ENSEÑANZA DE LA GEOMETRIA
; 12. 
DIDÁCTICA
; 13. 
DIDACTICA DE LA MATEMATICA
I.
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Ammann, Susana
Construcción de triángulos: del dibujo a la figura
En: GeoGebra : entra al aula de matemática. -- 2a. ed. -- Buenos Aires : Espartaco; Miño y Dávila, 2012

En este capítulo se proponen actividades para el aula del último ciclo de primaria y primer ciclo de la escuela secundaria. Se presenta la problemática de la relación figura-dibujo con lápiz y papel y en el entorno de Geogebra. Los conceptos de circunferencia y la construcción de triángulos son los conocimientos centrales involucrados en la resolución de las actividades.
ISBN: 978-84-15295-12-9

1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. MATEMÁTICA; 4. ENSEÑANZA; 5. ENSEÑANZA DE LA MATEMATICA; 6. PROGRAMAS DE COMPUTADORAS; 7. SOFTWARE; 8. TECNOLOGÍA; 9. TICs; 10. GEOMETRÍA; 11. ENSEÑANZA DE LA GEOMETRIA; 12. DIDÁCTICA; 13. DIDACTICA DE LA MATEMATICA I. González, Cecilia
Solicitante: