En este capítulo se proponen actividades para el aula del último ciclo de primaria y primer ciclo de la escuela secundaria. Se presenta la problemática de la relación figura-dibujo con lápiz y papel y en el entorno de Geogebra. Los conceptos de circunferencia y la construcción de triángulos son los conocimientos centrales involucrados en la resolución de las actividades.
ISBN: 978-84-15295-12-9
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Ammann, Susana
Construcción de triángulos: del dibujo a la figura
En: GeoGebra : entra al aula de matemática. -- 2a. ed. -- Buenos Aires : Espartaco; Miño y Dávila, 2012
En este capítulo se proponen actividades para el aula del último ciclo de primaria y primer ciclo de la escuela secundaria. Se presenta la problemática de la relación figura-dibujo con lápiz y papel y en el entorno de Geogebra. Los conceptos de circunferencia y la construcción de triángulos son los conocimientos centrales involucrados en la resolución de las actividades.
ISBN: 978-84-15295-12-9
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. MATEMÁTICA; 4. ENSEÑANZA; 5. ENSEÑANZA DE LA MATEMATICA; 6. PROGRAMAS DE COMPUTADORAS; 7. SOFTWARE; 8. TECNOLOGÍA; 9. TICs; 10. GEOMETRÍA; 11. ENSEÑANZA DE LA GEOMETRIA; 12. DIDÁCTICA; 13. DIDACTICA DE LA MATEMATICA I. González, Cecilia