Este capítulo aborda el tema cuadriláteros a partir de las construcciones. La utilización de diferentes comandos moviliza conocimientos y técnicas matemáticos distintos. Muestra cómo las definiciones se construyen a partir de la reflexión sobre las manipulaciones de las construcciones, lo que permite cargarlas de sentido.
ISBN: 978-84-15295-12-9
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
González, Cecilia
Buscando cuadriláteros y sus definiciones
En: GeoGebra : entra al aula de matemática. -- 2a. ed. -- Buenos Aires : Espartaco; Miño y Dávila, 2012
Este capítulo aborda el tema cuadriláteros a partir de las construcciones. La utilización de diferentes comandos moviliza conocimientos y técnicas matemáticos distintos. Muestra cómo las definiciones se construyen a partir de la reflexión sobre las manipulaciones de las construcciones, lo que permite cargarlas de sentido.
ISBN: 978-84-15295-12-9
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. ENSEÑANZA; 4. MATEMÁTICA; 5. ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS; 6. GEOMETRÍA; 7. ENSEÑANZA DE LA GEOMETRIA; 8. PROGRAMAS DE COMPUTADORAS; 9. SOFTWARE; 10. TICs; 11. TECNOLOGÍA; 12. ACTIVIDADES; 13. DIDÁCTICA; 14. DIDACTICA DE LA MATEMATICA I. Lupinacci, Leonardo