Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Nación e identidad en tiempos de globalización


  En: Globalización e identidad cultural. -- 2a. ed. --
Buenos Aires :

CICCUS

,

  La nación es un producto cultural que surge en Europa a partir del fin del siglo XVIII y que se constituyó, de acuerdo con Anderson, en una "comunidad política imaginada". En ese proceso de construcción histórica, la relación entre lo viejo y lo nuevo, lo pasado y lo presente, la tradición y la modernidad es una constante y se reviste de importancia fundamental.
  ISBN: 987-95631-4-X

  1. 
GLOBALIZACIÓN
; 2. 
NACIÓN
; 3. 
IDENTIDAD
; 4. 
IDENTIDAD NACIONAL
; 5. 
REGIONALISMOS
; 6. 
CULTURA
; 7. 
CULTURA URBANA
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Oliven, Rubén George
Nación e identidad en tiempos de globalización
En: Globalización e identidad cultural. -- 2a. ed. -- Buenos Aires : CICCUS, 1998

La nación es un producto cultural que surge en Europa a partir del fin del siglo XVIII y que se constituyó, de acuerdo con Anderson, en una "comunidad política imaginada". En ese proceso de construcción histórica, la relación entre lo viejo y lo nuevo, lo pasado y lo presente, la tradición y la modernidad es una constante y se reviste de importancia fundamental.
ISBN: 987-95631-4-X

1. GLOBALIZACIÓN; 2. NACIÓN; 3. IDENTIDAD; 4. IDENTIDAD NACIONAL; 5. REGIONALISMOS; 6. CULTURA; 7. CULTURA URBANA
Solicitante: