Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

La ciudad espacial y la ciudad comunicacional: cambios culturales de México en los '90


  En: Globalización e identidad cultural. -- 2a. ed. --
Buenos Aires :

CICCUS

,

  La hipótesis central de este trabajo es que la megalópolis no sólo integra grandes contingentes poblacionales conurbándolos física y geográficamente, sino conectándolos con las experiencias macrourbanas y transnacionales a través de las redes de comunicación masiva.
  ISBN: 987-95631-4-X

  1. 
GLOBALIZACIÓN
; 2. 
IDENTIDAD
; 3. 
IDENTIDAD NACIONAL
; 4. 
CIUDADES
; 5. 
MEGACIUDADES
; 6. 
MÉXICO
; 7. 
MEXICO D.F.
; 8. 
POBLACIÓN
; 9. 
TIEMPO LIBRE
; 10. 
CULTURA
; 11. 
CULTURA URBANA
; 12. 
ACTIVIDADES CULTURALES
; 13. 
ESPECTÁCULOS
; 14. 
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
; 15. 
TELEVISIÓN
; 16. 
RADIO
; 17. 
CINE
; 18. 
CONSUMO CULTURAL
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

García Canclini, Néstor
La ciudad espacial y la ciudad comunicacional: cambios culturales de México en los '90
En: Globalización e identidad cultural. -- 2a. ed. -- Buenos Aires : CICCUS, 1998

La hipótesis central de este trabajo es que la megalópolis no sólo integra grandes contingentes poblacionales conurbándolos física y geográficamente, sino conectándolos con las experiencias macrourbanas y transnacionales a través de las redes de comunicación masiva.
ISBN: 987-95631-4-X

1. GLOBALIZACIÓN; 2. IDENTIDAD; 3. IDENTIDAD NACIONAL; 4. CIUDADES; 5. MEGACIUDADES; 6. MÉXICO; 7. MEXICO D.F.; 8. POBLACIÓN; 9. TIEMPO LIBRE; 10. CULTURA; 11. CULTURA URBANA; 12. ACTIVIDADES CULTURALES; 13. ESPECTÁCULOS; 14. MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS; 15. TELEVISIÓN; 16. RADIO; 17. CINE; 18. CONSUMO CULTURAL
Solicitante: