La multiplicidad de factores que inciden en el diseño de una unidad didáctica hace necesario recurrir a una cierta secuencia de tareas. El objetivo básico de este capítulo es describir un proceso de elaboración de unidades didácticas, argumentando y comentando las decisiones tomadas.
ISBN: 84-85840-65-8
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Marín, Antonio
Programación de unidades didácticas
En: La educación matemática en la enseñanza secundaria. -- 1a. ed. -- Madrid : ICE; HORSORI, 1997
La multiplicidad de factores que inciden en el diseño de una unidad didáctica hace necesario recurrir a una cierta secuencia de tareas. El objetivo básico de este capítulo es describir un proceso de elaboración de unidades didácticas, argumentando y comentando las decisiones tomadas.
ISBN: 84-85840-65-8
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. ENSEÑANZA; 4. MATEMÁTICA; 5. ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS; 6. UNIDADES DIDÁCTICAS; 7. PLANIFICACIÓN; 8. PLANIFICACION DIDACTICA; 9. DIDÁCTICA; 10. DIDACTICA DE LA MATEMATICA; 11. EVALUACION; 12. ACTIVIDADES; 13. ACTIVIDADES ESCOLARES