Una pequeña empresa de alquiler de DVD por correspondencia nacida en 1997, llamada Netflix, se ha convertido en una plataforma de video a la carta que tiene 140 millones de abonados en 190 países. El acceso es ilimitado, sin publicidad y personalizado. Actualmente, todos los dispositivos conducen a Netflix, que busca imponer sus reglas.
ISBN: 1514-5220
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Henneton, Thibault
Las recetas de Netflix: las fisuras del oligopolio audiovisual
En: Le Monde diplomatique. -- Año 20, Vol. 236 (feb., 2019). -- Buenos Aires : Capital Intelectual, 2019
Una pequeña empresa de alquiler de DVD por correspondencia nacida en 1997, llamada Netflix, se ha convertido en una plataforma de video a la carta que tiene 140 millones de abonados en 190 países. El acceso es ilimitado, sin publicidad y personalizado. Actualmente, todos los dispositivos conducen a Netflix, que busca imponer sus reglas.
ISBN: 1514-5220
1. ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA; 2. EMPRESAS; 3. NETFLIX; 4. PLATAFORMAS DIGITALES I. Cozzo, Victoria