Con claridad y consistencia, las autoras analizan el problema de las articulaciones desde la perspectiva curricular, metodológica y de la formación docente. La ejemplificación elegida corresponde a Explorando y creando la matemática, libro de texto para primer año elaborado por las mismas autoras. Los cambios de ciclo, el salto de primaria a secundaria nos permite reflexionar sobre la enseñanza de la matemática en el contexto de la nueva estructura del sistema educativo vigente desde 1993.
ISBN: 950-16-3068-4
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Chouy Aguirre, Margarita
Articulando ciclos y niveles
En: Enfoques: hacia una didáctica humanista de la matemática. -- 1a. ed. 3a. reimp. -- Buenos Aires : Troquel Educación, 1997
Con claridad y consistencia, las autoras analizan el problema de las articulaciones desde la perspectiva curricular, metodológica y de la formación docente. La ejemplificación elegida corresponde a Explorando y creando la matemática, libro de texto para primer año elaborado por las mismas autoras. Los cambios de ciclo, el salto de primaria a secundaria nos permite reflexionar sobre la enseñanza de la matemática en el contexto de la nueva estructura del sistema educativo vigente desde 1993.
ISBN: 950-16-3068-4
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. MATEMÁTICA; 4. ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS; 5. ARTICULACIÓN ENTRE NIVELES; 6. GEOMETRÍA; 7. ACTIVIDADES; 8. EDUCACION MEDIA; 9. EDUCACIÓN SECUNDARIA; 10. NIVEL MEDIO I. Marmorato, Mariel