La realidad que nos rodea requiere para su estudio e interpretación de un abordaje necesariamente interdisciplinario. Con claros y magníficos relatos el autor defiende la necesidad de no considerar a la matemática como una isla. Referencias históricas, literarias y la permanente invitación a la curiosidad, se enmarcan perfectamente con los objetivos de este libro presentando un abanico de ideas, recursos o pistas para enseñar mejor matemática.
ISBN: 950-16-3068-4
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Gómez, Germán
Borges, náufragos e interdisciplina
En: Enfoques: hacia una didáctica humanista de la matemática. -- 1a. ed. 3a. reimp. -- Buenos Aires : Troquel Educación, 1997
La realidad que nos rodea requiere para su estudio e interpretación de un abordaje necesariamente interdisciplinario. Con claros y magníficos relatos el autor defiende la necesidad de no considerar a la matemática como una isla. Referencias históricas, literarias y la permanente invitación a la curiosidad, se enmarcan perfectamente con los objetivos de este libro presentando un abanico de ideas, recursos o pistas para enseñar mejor matemática.
ISBN: 950-16-3068-4
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. MATEMÁTICA; 4. ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS; 5. INTERDISCIPLINARIEDAD; 6. LITERATURA; 7. TALLERES; 8. TALLERES EDUCACIONALES