Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

¿Cómo, hoy no jugamos?


  En: Enfoques: hacia una didáctica humanista de la matemática. -- 1a. ed. 3a. reimp. --
Buenos Aires :

Troquel Educación

,

  Sumando propuestas para humanizar la resistida enseñanza de la matemática, las autoras presentaron en un concurso de innovación educativa el desarrollo y resultado de la experiencia sobre "El juego en el abordaje de la matemática". La institución convocante premió el trabajo reconociendo la solidez del marco teórico y la creatividad de la microexperiencia. Este feliz acercamiento de psicopedagoga y profesora de matemática respaldado por la institución donde se realizó, es un ejemplo más de la necesidad de fomentar la integración de equipos interdisciplinarios, con el consecuente acompañamiento institucional.
  ISBN: 950-16-3068-4

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DOCENTES
; 3. 
MATEMÁTICA
; 4. 
ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS
; 5. 
INTERDISCIPLINARIEDAD
; 6. 
PSICOPEDAGOGIA
; 7. 
DIDÁCTICA
; 8. 
DIDACTICA DE LA MATEMATICA
; 9. 
JUEGO (método de enseñanza)
; 10. 
SIMBOLOGÍA
; 11. 
RELACIONES (MATEMATICAS)
; 12. 
GEOMETRÍA
; 13. 
NUMEROS NATURALES
; 14. 
EVALUACION
I.
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Cetkovich, Teresita
¿Cómo, hoy no jugamos?
En: Enfoques: hacia una didáctica humanista de la matemática. -- 1a. ed. 3a. reimp. -- Buenos Aires : Troquel Educación, 1997

Sumando propuestas para humanizar la resistida enseñanza de la matemática, las autoras presentaron en un concurso de innovación educativa el desarrollo y resultado de la experiencia sobre "El juego en el abordaje de la matemática". La institución convocante premió el trabajo reconociendo la solidez del marco teórico y la creatividad de la microexperiencia. Este feliz acercamiento de psicopedagoga y profesora de matemática respaldado por la institución donde se realizó, es un ejemplo más de la necesidad de fomentar la integración de equipos interdisciplinarios, con el consecuente acompañamiento institucional.
ISBN: 950-16-3068-4

1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. MATEMÁTICA; 4. ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS; 5. INTERDISCIPLINARIEDAD; 6. PSICOPEDAGOGIA; 7. DIDÁCTICA; 8. DIDACTICA DE LA MATEMATICA; 9. JUEGO (método de enseñanza); 10. SIMBOLOGÍA; 11. RELACIONES (MATEMATICAS); 12. GEOMETRÍA; 13. NUMEROS NATURALES; 14. EVALUACION I. Ottolenghi, Carla
Solicitante: