Sumando propuestas para humanizar la resistida enseñanza de la matemática, las autoras presentaron en un concurso de innovación educativa el desarrollo y resultado de la experiencia sobre "El juego en el abordaje de la matemática". La institución convocante premió el trabajo reconociendo la solidez del marco teórico y la creatividad de la microexperiencia. Este feliz acercamiento de psicopedagoga y profesora de matemática respaldado por la institución donde se realizó, es un ejemplo más de la necesidad de fomentar la integración de equipos interdisciplinarios, con el consecuente acompañamiento institucional.
ISBN: 950-16-3068-4
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Cetkovich, Teresita
¿Cómo, hoy no jugamos?
En: Enfoques: hacia una didáctica humanista de la matemática. -- 1a. ed. 3a. reimp. -- Buenos Aires : Troquel Educación, 1997
Sumando propuestas para humanizar la resistida enseñanza de la matemática, las autoras presentaron en un concurso de innovación educativa el desarrollo y resultado de la experiencia sobre "El juego en el abordaje de la matemática". La institución convocante premió el trabajo reconociendo la solidez del marco teórico y la creatividad de la microexperiencia. Este feliz acercamiento de psicopedagoga y profesora de matemática respaldado por la institución donde se realizó, es un ejemplo más de la necesidad de fomentar la integración de equipos interdisciplinarios, con el consecuente acompañamiento institucional.
ISBN: 950-16-3068-4
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. MATEMÁTICA; 4. ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS; 5. INTERDISCIPLINARIEDAD; 6. PSICOPEDAGOGIA; 7. DIDÁCTICA; 8. DIDACTICA DE LA MATEMATICA; 9. JUEGO (método de enseñanza); 10. SIMBOLOGÍA; 11. RELACIONES (MATEMATICAS); 12. GEOMETRÍA; 13. NUMEROS NATURALES; 14. EVALUACION I. Ottolenghi, Carla