La reflexión permanente sobre el proceso enseñanza-aprendizaje es fundamental para encarar con éxito las transformaciones que tienden a mejorar la calidad del servicio educativo. La autora aborda una cuestión esencial para nuestros objetivos: las estructuras cognitivas y su vinculación con las características de la enseñanza y el aprendizaje. Hipótesis, error y dinámica grupal se orientan también al conflicto cognitivo enriqueciendo así el abanico de preguntas y reflexiones que nos brinda la autora. El cierre del capítulo es la evaluación encaminada a la autoevaluación y autocrítica del alumno.
ISBN: 950-16-3068-4
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Galagovsky, Lydia R.
Abismos y rol docente
En: Enfoques: hacia una didáctica humanista de la matemática. -- 1a. ed. 3a. reimp. -- Buenos Aires : Troquel Educación, 1997
La reflexión permanente sobre el proceso enseñanza-aprendizaje es fundamental para encarar con éxito las transformaciones que tienden a mejorar la calidad del servicio educativo. La autora aborda una cuestión esencial para nuestros objetivos: las estructuras cognitivas y su vinculación con las características de la enseñanza y el aprendizaje. Hipótesis, error y dinámica grupal se orientan también al conflicto cognitivo enriqueciendo así el abanico de preguntas y reflexiones que nos brinda la autora. El cierre del capítulo es la evaluación encaminada a la autoevaluación y autocrítica del alumno.
ISBN: 950-16-3068-4