Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Abismos y rol docente


  En: Enfoques: hacia una didáctica humanista de la matemática. -- 1a. ed. 3a. reimp. --
Buenos Aires :

Troquel Educación

,

  La reflexión permanente sobre el proceso enseñanza-aprendizaje es fundamental para encarar con éxito las transformaciones que tienden a mejorar la calidad del servicio educativo. La autora aborda una cuestión esencial para nuestros objetivos: las estructuras cognitivas y su vinculación con las características de la enseñanza y el aprendizaje. Hipótesis, error y dinámica grupal se orientan también al conflicto cognitivo enriqueciendo así el abanico de preguntas y reflexiones que nos brinda la autora. El cierre del capítulo es la evaluación encaminada a la autoevaluación y autocrítica del alumno.
  ISBN: 950-16-3068-4

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DOCENTES
; 3. 
ENSEÑANZA
; 4. 
APRENDIZAJE
; 5. 
CALIDAD DE LA EDUCACION
; 6. 
COGNICION
; 7. 
HIPOTESIS
; 8. 
ERROR
; 9. 
CORRECCIÓN
; 10. 
DINAMICA DE GRUPOS
; 11. 
EVALUACION
; 12. 
AUTOEVALUACION
; 13. 
CALIFICACIONES
; 14. 
DIDÁCTICA
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Galagovsky, Lydia R.
Abismos y rol docente
En: Enfoques: hacia una didáctica humanista de la matemática. -- 1a. ed. 3a. reimp. -- Buenos Aires : Troquel Educación, 1997

La reflexión permanente sobre el proceso enseñanza-aprendizaje es fundamental para encarar con éxito las transformaciones que tienden a mejorar la calidad del servicio educativo. La autora aborda una cuestión esencial para nuestros objetivos: las estructuras cognitivas y su vinculación con las características de la enseñanza y el aprendizaje. Hipótesis, error y dinámica grupal se orientan también al conflicto cognitivo enriqueciendo así el abanico de preguntas y reflexiones que nos brinda la autora. El cierre del capítulo es la evaluación encaminada a la autoevaluación y autocrítica del alumno.
ISBN: 950-16-3068-4

1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. ENSEÑANZA; 4. APRENDIZAJE; 5. CALIDAD DE LA EDUCACION; 6. COGNICION; 7. HIPOTESIS; 8. ERROR; 9. CORRECCIÓN; 10. DINAMICA DE GRUPOS; 11. EVALUACION; 12. AUTOEVALUACION; 13. CALIFICACIONES; 14. DIDÁCTICA
Solicitante: