Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

El aprendizaje en juego


  En: Enfoques: hacia una didáctica humanista de la matemática. -- 1a. ed. 3a. reimp. --
Buenos Aires :

Troquel Educación

,

  Muchos axiomas o creencias masivas deben ser revisados en el mundo educativo para construir una escuela nueva que responda a las demandas del mundo actual. La imaginación y la creatividad son pilares esenciales para un verdadero aprendizaje. La autora organiza un conjunto de conceptos desde una visión psicoanalítica y psicopedagógica. Retoma la problemática del juego, combinando acertadamente la reflexión teórica y los resultados de la experiencia.
  ISBN: 950-16-3068-4

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DOCENTES
; 3. 
MATEMÁTICA
; 4. 
ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS
; 5. 
JUEGO (método de enseñanza)
; 6. 
APRENDIZAJE
; 7. 
CREATIVIDAD
; 8. 
PSICOLOGÍA
; 9. 
PSICOPEDAGOGIA
; 10. 
PSICOANALISIS
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Greco, María Beatriz
El aprendizaje en juego
En: Enfoques: hacia una didáctica humanista de la matemática. -- 1a. ed. 3a. reimp. -- Buenos Aires : Troquel Educación, 1997

Muchos axiomas o creencias masivas deben ser revisados en el mundo educativo para construir una escuela nueva que responda a las demandas del mundo actual. La imaginación y la creatividad son pilares esenciales para un verdadero aprendizaje. La autora organiza un conjunto de conceptos desde una visión psicoanalítica y psicopedagógica. Retoma la problemática del juego, combinando acertadamente la reflexión teórica y los resultados de la experiencia.
ISBN: 950-16-3068-4

1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. MATEMÁTICA; 4. ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS; 5. JUEGO (método de enseñanza); 6. APRENDIZAJE; 7. CREATIVIDAD; 8. PSICOLOGÍA; 9. PSICOPEDAGOGIA; 10. PSICOANALISIS
Solicitante: