Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Marcas y posición dominante: fabricantes


  En: Le Monde diplomatique. -- Año 21, Vol. 242 (agos., 2019). --
Buenos Aires :

Capital Intelectual

,

  Suplemento n° 5: Atlas del Agronegocio. Los dueños de la comida
Paginación en números romanos

  Unos 50 grupos empresarios facturan el 50% de las ventas mundiales de producción de alimentos. Su participación sigue aumentando, y crecen más los más grandes.
  ISBN: 1514-5220

  1. 
AGRONEGOCIOS
; 2. 
ALIMENTOS
; 3. 
ALIMENTACIÓN
; 4. 
INDUSTRIA ALIMENTARIA
; 5. 
EMPRESAS TRANSNACIONALES
; 6. 
MULTINACIONALES
; 7. 
MERCADOS
; 8. 
MERCADO INTERNACIONAL
; 9. 
COMERCIALIZACIÓN
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Bartz, Dietmar
Marcas y posición dominante: fabricantes
En: Le Monde diplomatique. -- Año 21, Vol. 242 (agos., 2019). -- Buenos Aires : Capital Intelectual, 2019

Suplemento n° 5: Atlas del Agronegocio. Los dueños de la comida
Paginación en números romanos

Unos 50 grupos empresarios facturan el 50% de las ventas mundiales de producción de alimentos. Su participación sigue aumentando, y crecen más los más grandes.
ISBN: 1514-5220

1. AGRONEGOCIOS; 2. ALIMENTOS; 3. ALIMENTACIÓN; 4. INDUSTRIA ALIMENTARIA; 5. EMPRESAS TRANSNACIONALES; 6. MULTINACIONALES; 7. MERCADOS; 8. MERCADO INTERNACIONAL; 9. COMERCIALIZACIÓN
Solicitante: