Las autoras piensan que el proceso evaluativo no es una actividad separada e independiente del proceso mismo de enseñanza - aprendizaje ni es un estadio final ni un proceso paralelo, sino que ambos constituyen un mismo proceso. Este es un punto importante en el que se ve una marcada diferencia entre el Enfoque Crítico y el Modelo Vigente. En el Enfoque Crítico los instrumentos de evaluación son: las guías de lectura; las sesiones de discusión; los trabajos críticos; y la lectura y discusión públicas.
ISBN: 950-25-2142-0
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
González, María Cristina
La enseñanza de la Filosofía como la enseñanza de una técnica: el problema de los instrumentos de evaluación
En: La filosofía y el filosofar : problemas en su enseñanza. -- Buenos Aires : Centro Editor de América Latina, 1993
Las autoras piensan que el proceso evaluativo no es una actividad separada e independiente del proceso mismo de enseñanza - aprendizaje ni es un estadio final ni un proceso paralelo, sino que ambos constituyen un mismo proceso. Este es un punto importante en el que se ve una marcada diferencia entre el Enfoque Crítico y el Modelo Vigente. En el Enfoque Crítico los instrumentos de evaluación son: las guías de lectura; las sesiones de discusión; los trabajos críticos; y la lectura y discusión públicas.
ISBN: 950-25-2142-0
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. FILOSOFÍA; 4. ENSEÑANZA DE LA FILOSOFIA; 5. ENSEÑANZA; 6. APRENDIZAJE; 7. EVALUACION; 8. TÉCNICAS DIDACTICAS; 9. MÉTODOS DE EDUCACION I. Stigol, Nora