El autor examina, muy sumariamente, la contribución de Matthew Lipman y del movimiento alrededor de la "filosofía para niños y jóvenes" que él ensayó. El examen lo lleva a cabo no tanto como especialista en el tema, sino como un observador externo y partiendo de la lectura de algunas fuentes de información escritas por el filósofo.
ISBN: 987-538-021-0
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Gadotti, Moacir
La filosofía para niños y jóvenes y las perspectivas actuales de la educación
En: Filosofía para niños. Discusiones y propuestas . -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Novedades Educativas, 2000
El autor examina, muy sumariamente, la contribución de Matthew Lipman y del movimiento alrededor de la "filosofía para niños y jóvenes" que él ensayó. El examen lo lleva a cabo no tanto como especialista en el tema, sino como un observador externo y partiendo de la lectura de algunas fuentes de información escritas por el filósofo.
ISBN: 987-538-021-0
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. FILOSOFÍA; 4. ENSEÑANZA DE LA FILOSOFIA; 5. NIÑOS/AS; 6. JÓVENES; 7. PENSAMIENTO