Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Filosofía para niños en un mundo posmoderno


  En: Filosofía para niños. Discusiones y propuestas . -- 1a. ed. --
Buenos Aires :

Novedades Educativas

,

  Entender el mundo posmoderno es importante, por cuanto es en ese mundo que nuestros estudiantes están inmersos y las condiciones externas a la escuela siempre tienen un gran impacto en aquello que tiene lugar dentro de la clase. La teoría posmoderna es valiosa, ya que nos desafía a pensar algunas de las ideas básicas de Filosofía para niños. En este capítulo el autor se concentra en el concepto mismo de filosofía, la idea de la comunidad y los sujetos que hacen la comunidad.
  ISBN: 987-538-021-0

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DOCENTES
; 3. 
FILOSOFÍA
; 4. 
ENSEÑANZA DE LA FILOSOFIA
; 5. 
POSMODERNIDAD
; 6. 
NIÑOS/AS
; 7. 
NIÑAS
; 8. 
NIÑEZ
; 9. 
COMUNIDAD EDUCATIVA
; 10. 
SUJETO
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Giordamaina, Joseph
Filosofía para niños en un mundo posmoderno
En: Filosofía para niños. Discusiones y propuestas . -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Novedades Educativas, 2000

Entender el mundo posmoderno es importante, por cuanto es en ese mundo que nuestros estudiantes están inmersos y las condiciones externas a la escuela siempre tienen un gran impacto en aquello que tiene lugar dentro de la clase. La teoría posmoderna es valiosa, ya que nos desafía a pensar algunas de las ideas básicas de Filosofía para niños. En este capítulo el autor se concentra en el concepto mismo de filosofía, la idea de la comunidad y los sujetos que hacen la comunidad.
ISBN: 987-538-021-0

1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. FILOSOFÍA; 4. ENSEÑANZA DE LA FILOSOFIA; 5. POSMODERNIDAD; 6. NIÑOS/AS; 7. NIÑAS; 8. NIÑEZ; 9. COMUNIDAD EDUCATIVA; 10. SUJETO
Solicitante: