En un primer momento, el autor, examina la concepción del rol docente propuesto por el programa Filosofía para niños. Luego analiza la formación de coordinadores que propone el programa y, a partir de allí, examina los supuestos y las limitaciones que podrían surgir al admitir que el maestro de filosofía es equivalente al coordinador propuesto por Filosofía para niños. Siguiente, intenta delinear un perfil de maestro de filosofía más amplio, para quien la práctica de la filosofía en el aula represente un permanente desafío.
ISBN: 987-538-021-0
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Waksman, Vera
¿Quién es el maestro de filosofía?
En: Filosofía para niños. Discusiones y propuestas . -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Novedades Educativas, 2000
En un primer momento, el autor, examina la concepción del rol docente propuesto por el programa Filosofía para niños. Luego analiza la formación de coordinadores que propone el programa y, a partir de allí, examina los supuestos y las limitaciones que podrían surgir al admitir que el maestro de filosofía es equivalente al coordinador propuesto por Filosofía para niños. Siguiente, intenta delinear un perfil de maestro de filosofía más amplio, para quien la práctica de la filosofía en el aula represente un permanente desafío.
ISBN: 987-538-021-0
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. FILOSOFÍA; 4. ENSEÑANZA DE LA FILOSOFIA; 5. ROL DEL DOCENTE; 6. NIÑOS/AS; 7. NIÑAS; 8. NIÑEZ; 9. MAESTROS; 10. COORDINACION