El diagnóstico que el docente realiza apunta al conocimiento de la situación del grupo de alunmos de un curso, en cuanto a sus posibilidades, dificultades, expectativas, necesidades e intereses en relación con la asignatura a desarrollar. Posibilita adecuar la formulación de objetivos, la selección y organización de los contenidos y actividades y la elección de las modalidades de evaluación.
ISBN: 950-534-164-4
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Valdivia, Irene
El diagnóstico como tarea docente : aplicación en filosofía
En: La enseñanza filosófica en la escuela secundaria. -- Buenos Aires : A-Z, 1991
El diagnóstico que el docente realiza apunta al conocimiento de la situación del grupo de alunmos de un curso, en cuanto a sus posibilidades, dificultades, expectativas, necesidades e intereses en relación con la asignatura a desarrollar. Posibilita adecuar la formulación de objetivos, la selección y organización de los contenidos y actividades y la elección de las modalidades de evaluación.
ISBN: 950-534-164-4
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. FILOSOFÍA; 4. ENSEÑANZA DE LA FILOSOFIA; 5. DIAGNÓSTICO; 6. DIAGNÓSTICO EDUCACIONAL; 7. EVALUACION; 8. DIDÁCTICA; 9. ACTIVIDADES I. Zanelli, Norma