Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

El diagnóstico como tarea docente : aplicación en filosofía


  En: La enseñanza filosófica en la escuela secundaria. --
Buenos Aires :

A-Z

,

  El diagnóstico que el docente realiza apunta al conocimiento de la situación del grupo de alunmos de un curso, en cuanto a sus posibilidades, dificultades, expectativas, necesidades e intereses en relación con la asignatura a desarrollar. Posibilita adecuar la formulación de objetivos, la selección y organización de los contenidos y actividades y la elección de las modalidades de evaluación.
  ISBN: 950-534-164-4

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DOCENTES
; 3. 
FILOSOFÍA
; 4. 
ENSEÑANZA DE LA FILOSOFIA
; 5. 
DIAGNÓSTICO
; 6. 
DIAGNÓSTICO EDUCACIONAL
; 7. 
EVALUACION
; 8. 
DIDÁCTICA
; 9. 
ACTIVIDADES
I.
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Valdivia, Irene
El diagnóstico como tarea docente : aplicación en filosofía
En: La enseñanza filosófica en la escuela secundaria. -- Buenos Aires : A-Z, 1991

El diagnóstico que el docente realiza apunta al conocimiento de la situación del grupo de alunmos de un curso, en cuanto a sus posibilidades, dificultades, expectativas, necesidades e intereses en relación con la asignatura a desarrollar. Posibilita adecuar la formulación de objetivos, la selección y organización de los contenidos y actividades y la elección de las modalidades de evaluación.
ISBN: 950-534-164-4

1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. FILOSOFÍA; 4. ENSEÑANZA DE LA FILOSOFIA; 5. DIAGNÓSTICO; 6. DIAGNÓSTICO EDUCACIONAL; 7. EVALUACION; 8. DIDÁCTICA; 9. ACTIVIDADES I. Zanelli, Norma
Solicitante: