En el presente artículo se intentan presentar recursos y actividades de aprendizaje que se pueden emplear en un modelo de enseñanza-aprendizaje para la filosofía en el nivel secundario, tomando en cuenta el valor formativo, las inquietudes, intereses, necesidades y conocimientos de los alumnos.
ISBN: 950-534-164-4
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Obiols, Guillermo A. (1950-2002)
Filosofía: recursos y actividades de aprendizaje
En: La enseñanza filosófica en la escuela secundaria. -- Buenos Aires : A-Z, 1991
En el presente artículo se intentan presentar recursos y actividades de aprendizaje que se pueden emplear en un modelo de enseñanza-aprendizaje para la filosofía en el nivel secundario, tomando en cuenta el valor formativo, las inquietudes, intereses, necesidades y conocimientos de los alumnos.
ISBN: 950-534-164-4
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. FILOSOFÍA; 4. ENSEÑANZA DE LA FILOSOFIA; 5. EDUCACION MEDIA; 6. ENSEÑANZA MEDIA; 7. NIVEL MEDIO; 8. ESCUELAS SECUNDARIAS; 9. RECURSOS; 10. ACTIVIDADES ESCOLARES; 11. MODELOS EDUCACIONALES; 12. DIDÁCTICA I. Frassineti de Gallo, Martha