La autora cuestiona que, en distintas áreas, el estudio deba ser siempre esforzado y aburrido. Sin pretender trivializar las cosas, es evidente que si se utiliza material audiovisual, se dinamizan las clases, se logra que los alumnos estén más activos y se suscita verdadero interés; habrá distintos momentos en el aprendizaje y sólo algunos de ellos requerirán ese esfuerzo y dedicación que a veces son vividos como tediosos.
ISBN: 950-534-164-4
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Frassineti de Gallo, Martha
Los juegos filosóficos
En: La enseñanza filosófica en la escuela secundaria. -- Buenos Aires : A-Z, 1991
La autora cuestiona que, en distintas áreas, el estudio deba ser siempre esforzado y aburrido. Sin pretender trivializar las cosas, es evidente que si se utiliza material audiovisual, se dinamizan las clases, se logra que los alumnos estén más activos y se suscita verdadero interés; habrá distintos momentos en el aprendizaje y sólo algunos de ellos requerirán ese esfuerzo y dedicación que a veces son vividos como tediosos.
ISBN: 950-534-164-4
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. FILOSOFÍA; 4. ENSEÑANZA DE LA FILOSOFIA; 5. DIDÁCTICA; 6. MÉTODOS DE ENSEÑANZA; 7. EDUCACION MEDIA; 8. ENSEÑANZA MEDIA; 9. NIVEL MEDIO; 10. ESCUELAS SECUNDARIAS