Para abordar el tema, la autora se refiere en primer término a las técnicas grupales en general, señalando: 1. cuál es su fundamento pedagógico; 2. cuáles son sus ventajas; 3. con qué etapas de aprendizaje se pueden relacionar; 4. qué objetivos pueden satisfacer; 5. cuáles son los principios básicos de su utilización y 6. cómo se las clasifica. En la segunda parte trata su posible aplicación al estudio filosófico.
ISBN: 950-534-164-4
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Frassineti de Gallo, Martha
Las técnicas de dinámica grupal: su aplicación al estudio filosófico
En: La enseñanza filosófica en la escuela secundaria. -- Buenos Aires : A-Z, 1991
Para abordar el tema, la autora se refiere en primer término a las técnicas grupales en general, señalando: 1. cuál es su fundamento pedagógico; 2. cuáles son sus ventajas; 3. con qué etapas de aprendizaje se pueden relacionar; 4. qué objetivos pueden satisfacer; 5. cuáles son los principios básicos de su utilización y 6. cómo se las clasifica. En la segunda parte trata su posible aplicación al estudio filosófico.
ISBN: 950-534-164-4
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. FILOSOFÍA; 4. ENSEÑANZA DE LA FILOSOFIA; 5. EDUCACION MEDIA; 6. ENSEÑANZA MEDIA; 7. NIVEL MEDIO; 8. ESCUELAS SECUNDARIAS; 9. DIDÁCTICA; 10. DINAMICA DE GRUPOS; 11. MÉTODOS DE ENSEÑANZA; 12. TÉCNICAS DIDACTICAS