En este capítulo, se presenta la evaluación entendida como regulación del proceso de enseñanza y aprendizaje, es decir, la evaluación entendida como una pedagogía. Se analizan diversos instrumentos para proceder a la evaluación diagnóstica, formativa y formadora y también se presta especial atención a los procesos de autorregulación de los aprendizajes y a los instrumentos que la posibilitan.
ISBN: 84-85840-55-0
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Quinquer, Dolors
La evaluación de los aprendizajes en Ciencias Sociales
En: Enseñar y aprender ciencias sociales : geografía e historia en la educación secundaria. -- 1a. ed. -- Barcelona : ICE/HORSORI, 1997
En este capítulo, se presenta la evaluación entendida como regulación del proceso de enseñanza y aprendizaje, es decir, la evaluación entendida como una pedagogía. Se analizan diversos instrumentos para proceder a la evaluación diagnóstica, formativa y formadora y también se presta especial atención a los procesos de autorregulación de los aprendizajes y a los instrumentos que la posibilitan.
ISBN: 84-85840-55-0