Este capítulo considera las relaciones entre la historia escolar y la formación del concepto de temporalidad, la influencia que en ambas ha tenido la investigación, y las alternativas posibles a la enseñanza actual de la Historia y del tiempo histórico.
ISBN: 84-85840-55-0
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Pagès, Joan
El tiempo histórico
En: Enseñar y aprender ciencias sociales : geografía e historia en la educación secundaria. -- 1a. ed. -- Barcelona : ICE/HORSORI, 1997
Este capítulo considera las relaciones entre la historia escolar y la formación del concepto de temporalidad, la influencia que en ambas ha tenido la investigación, y las alternativas posibles a la enseñanza actual de la Historia y del tiempo histórico.
ISBN: 84-85840-55-0
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. CIENCIAS SOCIALES; 4. ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES; 5. HISTORIA; 6. ENSEÑANZA DE LA HISTORIA; 7. TIEMPO; 8. EDUCACION MEDIA; 9. ENSEÑANZA MEDIA; 10. NIVEL MEDIO; 11. EDUCACIÓN SECUNDARIA; 12. ENSEÑANZA SECUNDARIA; 13. INVESTIGACIÓN EDUCACIONAL; 14. INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS SOCIALES; 15. DIDÁCTICA; 16. ACTIVIDADES ESCOLARES