Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Problemas y perspectivas en la enseñanza de las Ciencias Sociales: una concepción cognitiva


  En: La enseñanza de las ciencias sociales. -- 2a. ed. --
Madrid :

Visor

,

  Este capítulo pretende ser una introducción general a la problemática sobre la enseñanza de las Ciencias Sociales. Como en cualquier otra disciplina es necesario tener en cuenta tres tipos de cuestiones: las disciplinares, las psicológicas y las didácticas. Aunque estos tres aspectos están íntimamente relacionados, aquí se abunda en mayor medida en las cuestiones psicopedagógicas.
  ISBN: 84-7774-047-X

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DOCENTES
; 3. 
ENSEÑANZA
; 4. 
ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES
; 5. 
CIENCIAS SOCIALES
; 6. 
PSICOPEDAGOGIA
; 7. 
COGNICION
; 8. 
APRENDIZAJE
I. II.
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Carretero, Mario
Problemas y perspectivas en la enseñanza de las Ciencias Sociales: una concepción cognitiva
En: La enseñanza de las ciencias sociales. -- 2a. ed. -- Madrid : Visor, 1997

Este capítulo pretende ser una introducción general a la problemática sobre la enseñanza de las Ciencias Sociales. Como en cualquier otra disciplina es necesario tener en cuenta tres tipos de cuestiones: las disciplinares, las psicológicas y las didácticas. Aunque estos tres aspectos están íntimamente relacionados, aquí se abunda en mayor medida en las cuestiones psicopedagógicas.
ISBN: 84-7774-047-X

1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. ENSEÑANZA; 4. ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES; 5. CIENCIAS SOCIALES; 6. PSICOPEDAGOGIA; 7. COGNICION; 8. APRENDIZAJE I. Pozo, Juan Ignacio II. Asencio, Miguel
Solicitante: