Este capítulo pretende ser una introducción general a la problemática sobre la enseñanza de las Ciencias Sociales. Como en cualquier otra disciplina es necesario tener en cuenta tres tipos de cuestiones: las disciplinares, las psicológicas y las didácticas. Aunque estos tres aspectos están íntimamente relacionados, aquí se abunda en mayor medida en las cuestiones psicopedagógicas.
ISBN: 84-7774-047-X
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Carretero, Mario
Problemas y perspectivas en la enseñanza de las Ciencias Sociales: una concepción cognitiva
En: La enseñanza de las ciencias sociales. -- 2a. ed. -- Madrid : Visor, 1997
Este capítulo pretende ser una introducción general a la problemática sobre la enseñanza de las Ciencias Sociales. Como en cualquier otra disciplina es necesario tener en cuenta tres tipos de cuestiones: las disciplinares, las psicológicas y las didácticas. Aunque estos tres aspectos están íntimamente relacionados, aquí se abunda en mayor medida en las cuestiones psicopedagógicas.
ISBN: 84-7774-047-X
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. ENSEÑANZA; 4. ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES; 5. CIENCIAS SOCIALES; 6. PSICOPEDAGOGIA; 7. COGNICION; 8. APRENDIZAJE I. Pozo, Juan Ignacio II. Asencio, Miguel