Aquí se aborda el papel que debiera ocupar la enseñanza de la Historia en el nuevo currículum. En éste la Historia aparece integrada en el Área de Ciencias Sociales junto con otras materias. El autor se centra en tres cuestiones fundamentales: ¿para qué enseñar Historia?; ¿qué enseñar de la Historia? y ¿a quién nos proponemos enseñar Historia?.
ISBN: 84-7774-047-X
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Domínguez, Jesús
El lugar de la Historia en el currículum 11-16 : un marco general de referencia
En: La enseñanza de las ciencias sociales. -- 2a. ed. -- Madrid : Visor, 1997
Aquí se aborda el papel que debiera ocupar la enseñanza de la Historia en el nuevo currículum. En éste la Historia aparece integrada en el Área de Ciencias Sociales junto con otras materias. El autor se centra en tres cuestiones fundamentales: ¿para qué enseñar Historia?; ¿qué enseñar de la Historia? y ¿a quién nos proponemos enseñar Historia?.
ISBN: 84-7774-047-X
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. CIENCIAS SOCIALES; 4. HISTORIA; 5. ENSEÑANZA; 6. ENSEÑANZA DE LA HISTORIA; 7. CURRICULUM; 8. CONTENIDOS CURRICULARES; 9. INVESTIGACIÓN; 10. ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA; 11. PLANIFICACIÓN