En este capítulo, el autor ofrece un estudio detallado sobre el concepto de representación social, que incluye el problema de su definición debido a la amplitud con que suele utilizarse. Realiza una revisión de los estudios sobre el desarrollo de los conocimientos sociales en los niños, inspirados en el programa cognitivo, principalmente el de corte piagetiano.
ISBN: 978-950-12-6155-4
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Castorina, José Antonio
Psicología de los conocimientos sociales en los niños y teoría de las representaciones sociales
En: La construcción del conocimiento histórico : enseñanza, narración e identidades. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Paidós, 2010
En este capítulo, el autor ofrece un estudio detallado sobre el concepto de representación social, que incluye el problema de su definición debido a la amplitud con que suele utilizarse. Realiza una revisión de los estudios sobre el desarrollo de los conocimientos sociales en los niños, inspirados en el programa cognitivo, principalmente el de corte piagetiano.
ISBN: 978-950-12-6155-4