La autora plantea que la concepción del derecho de la que partimos y el método de interpretación que de ella surge, determinan su práctica de enseñanza. Para defender esta hipótesis presenta un recorrido por las vertientes teóricas más significativas.
ISBN: 987-06-0109-8
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Cardinaux, Nancy
Concepciones del derecho: su impacto sobre los métodos de enseñanza
En: Ciudadanía para armar : aportes para la formación ética y política. -- 1a.ed. -- Buenos Aires : Aique Grupo Editor, 2007
La autora plantea que la concepción del derecho de la que partimos y el método de interpretación que de ella surge, determinan su práctica de enseñanza. Para defender esta hipótesis presenta un recorrido por las vertientes teóricas más significativas.
ISBN: 987-06-0109-8
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. CIENCIAS SOCIALES; 4. ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES; 5. DERECHO; 6. ENSEÑANZA; 7. CIUDADANÍA; 8. CIUDADANOS; 9. FORMACION CIUDADANA; 10. UTILITARISMO; 11. TEORIA JURIDICA; 12. MÉTODOS DE ENSEÑANZA; 13. DIDÁCTICA