Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Fundamentos teóricos para una didáctica del tiempo en las ciencias sociales


  En: El tiempo y el espacio en la didáctica de las ciencias sociales. -- 1a. ed. --
Barcelona :

Grao

,

  Se plantea una aproximación a una definición del concepto de tiempo, y también se refiere a algunas de las dificultades que tenemos para entenderlo. Luego procura distinguir las dos dimensiones que más afectan al estudio de la temporalidad dentro de las ciencias sociales: el tiempo cronológico y el tiempo histórico.
  ISBN: 84-7827-199-6

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DOCENTES
; 3. 
CIENCIAS SOCIALES
; 4. 
TIEMPO
; 5. 
DEFINICION
; 6. 
FILOSOFÍA
; 7. 
ARISTÓTELES (384 aC -323 aC)
; 8. 
PLATÓN (428 aC- 347 aC)
; 9. 
KANT, IMMANUEL (1724-1804)
; 10. 
RELATIVIDAD
; 11. 
DIDÁCTICA
; 12. 
MEDICION
; 13. 
HISTORIA
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Trepat, Cristòfol A.
Fundamentos teóricos para una didáctica del tiempo en las ciencias sociales
En: El tiempo y el espacio en la didáctica de las ciencias sociales. -- 1a. ed. -- Barcelona : Grao, 1998

Se plantea una aproximación a una definición del concepto de tiempo, y también se refiere a algunas de las dificultades que tenemos para entenderlo. Luego procura distinguir las dos dimensiones que más afectan al estudio de la temporalidad dentro de las ciencias sociales: el tiempo cronológico y el tiempo histórico.
ISBN: 84-7827-199-6

1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. CIENCIAS SOCIALES; 4. TIEMPO; 5. DEFINICION; 6. FILOSOFÍA; 7. ARISTÓTELES (384 aC -323 aC); 8. PLATÓN (428 aC- 347 aC); 9. KANT, IMMANUEL (1724-1804); 10. RELATIVIDAD; 11. DIDÁCTICA; 12. MEDICION; 13. HISTORIA
Solicitante: