Se plantea una aproximación a una definición del concepto de tiempo, y también se refiere a algunas de las dificultades que tenemos para entenderlo. Luego procura distinguir las dos dimensiones que más afectan al estudio de la temporalidad dentro de las ciencias sociales: el tiempo cronológico y el tiempo histórico.
ISBN: 84-7827-199-6
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Trepat, Cristòfol A.
Fundamentos teóricos para una didáctica del tiempo en las ciencias sociales
En: El tiempo y el espacio en la didáctica de las ciencias sociales. -- 1a. ed. -- Barcelona : Grao, 1998
Se plantea una aproximación a una definición del concepto de tiempo, y también se refiere a algunas de las dificultades que tenemos para entenderlo. Luego procura distinguir las dos dimensiones que más afectan al estudio de la temporalidad dentro de las ciencias sociales: el tiempo cronológico y el tiempo histórico.
ISBN: 84-7827-199-6