En el presente capítulo, se describe algunos problemas generales sobre el aprendizaje del tiempo según algunas de las observaciones más habituales del profesorado de historia sobre esta cuestión, se resume algunas de las teorías del aprendizaje en relación al contenido temporal y, finalmente, se resume las dimensiones que se podrían proponer sobre el aprendizaje del tiempo cronológico y del tiempo histórico desde el primer ciclo de primaria hasta el final de la enseñanza obligatoria.
ISBN: 84-7827-199-6
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Trepat, Cristòfol A.
Enseñanza y aprendizaje del tiempo : reflexiones didácticas generales
En: El tiempo y el espacio en la didáctica de las ciencias sociales. -- 1a. ed. -- Barcelona : Grao, 1998
En el presente capítulo, se describe algunos problemas generales sobre el aprendizaje del tiempo según algunas de las observaciones más habituales del profesorado de historia sobre esta cuestión, se resume algunas de las teorías del aprendizaje en relación al contenido temporal y, finalmente, se resume las dimensiones que se podrían proponer sobre el aprendizaje del tiempo cronológico y del tiempo histórico desde el primer ciclo de primaria hasta el final de la enseñanza obligatoria.
ISBN: 84-7827-199-6