En este capítulo se indaga una propuesta de tipologías de actividades del aprendizaje del tiempo dentro de las ciencias sociales a lo largo de los ciclos de la Enseñanza no Universitaria. De entrada hace una breve referencia a la construcción progresiva del tiempo durante las etapas de la educación infantil. Luego se dedica un apartado sobre el aprendizaje del tiempo en cada ciclo de las etapas de la eseñanza no universitaria.
ISBN: 84-7827-199-6
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Trepat, Cristòfol A.
El aprendizaje del tiempo: actividades y ejemplos
En: El tiempo y el espacio en la didáctica de las ciencias sociales. -- 1a. ed. -- Barcelona : Grao, 1998
En este capítulo se indaga una propuesta de tipologías de actividades del aprendizaje del tiempo dentro de las ciencias sociales a lo largo de los ciclos de la Enseñanza no Universitaria. De entrada hace una breve referencia a la construcción progresiva del tiempo durante las etapas de la educación infantil. Luego se dedica un apartado sobre el aprendizaje del tiempo en cada ciclo de las etapas de la eseñanza no universitaria.
ISBN: 84-7827-199-6