La naturaleza abierta de las habilidades del juego reclama la atribución de una mayor importancia en su uso en contextos semejantes a los del juego. La enseñanza del juego deberá ser visualizada como una adquisición de un sumatorio de habilidades aisladas que se autojustifican. El profesor deberá ser capaz de tratar didácticamente la materia de la enseñanza de los juegos, estructurar y secuenciar los contenidos, de modo que los alumnos se enfrenten con tareas ajustadas a sus posibilidades actuales y poder acceder a niveles superiores de comprensión, interpretación y participación en el juego.
ISBN: 84-8019-299-2
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Graça, Amândio
Los cómos y los cuándos en la enseñanza de los juegos
En: La enseñanza de los juegos deportivos. -- 2a. ed. -- Barcelona : Paidotribo, 1999
La naturaleza abierta de las habilidades del juego reclama la atribución de una mayor importancia en su uso en contextos semejantes a los del juego. La enseñanza del juego deberá ser visualizada como una adquisición de un sumatorio de habilidades aisladas que se autojustifican. El profesor deberá ser capaz de tratar didácticamente la materia de la enseñanza de los juegos, estructurar y secuenciar los contenidos, de modo que los alumnos se enfrenten con tareas ajustadas a sus posibilidades actuales y poder acceder a niveles superiores de comprensión, interpretación y participación en el juego.
ISBN: 84-8019-299-2