Este texto pretende avanzar en la especificación teórica del concepto de fragmentación, de las condiciones sociales de su producción y de las prácticas que están en la base de su conformación.
ISBN: 987-500-124-4
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Tiramonti, Guillermina
Una aproximación a la dinámica de la fragmentación del sistema educativo argentino. Especificaciones teóricas y empíricas
En: La escuela media en debate : problemas actuales y perspectivas desde la investigación. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Manantial; FLACSO, 2009
Este texto pretende avanzar en la especificación teórica del concepto de fragmentación, de las condiciones sociales de su producción y de las prácticas que están en la base de su conformación.
ISBN: 987-500-124-4
1. SOCIOLOGÍA; 2. SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION; 3. SISTEMA EDUCATIVO; 4. ARGENTINA; 5. SEGREGACIÓN; 6. POLÍTICAS EDUCATIVAS; 7. ORGANIZACIÓN ESCOLAR; 8. EDUCACION MEDIA; 9. ENSEÑANZA MEDIA; 10. ESCUELA MEDIA; 11. EDUCACIÓN SECUNDARIA