La autora se plantea una serie de preguntas que orientan la mirada sobre la trama de la cultura escrita en la escuela y que intentan encontrar respuesta no sólo en las estrategias diferenciadas que la escuela produce para la adquisición o no del código escrito sino, también, en la diversidad de tácticas y en los modos de apropiación múltiples que los sujetos construyen en sus trayectorias.
ISBN: 987-500-124-4
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Brito, Andrea
Lazos y palabras entre los jóvenes y la escuela: leer y escribir en el nivel medio
En: La escuela media en debate : problemas actuales y perspectivas desde la investigación. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Manantial; FLACSO, 2009
La autora se plantea una serie de preguntas que orientan la mirada sobre la trama de la cultura escrita en la escuela y que intentan encontrar respuesta no sólo en las estrategias diferenciadas que la escuela produce para la adquisición o no del código escrito sino, también, en la diversidad de tácticas y en los modos de apropiación múltiples que los sujetos construyen en sus trayectorias.
ISBN: 987-500-124-4